Sesión 7

Sesión VII. 18 de mayo.

Comenzamos la sesión poniendo al día los puntos de la Gimkana. Cada grupo, con su portátil, se dedica a ver los puntos de actividades que le faltan y a completarlos (entradas, comentarios en las sesiones, hacerse seguidores, entregar las presentaciones del acrosport, ya acabadas.....)

A continuación, en la pizarra digital buscamos información sobre lo que es un Elevator Pitch. Vemos varios ejemplos, unos profesionales, otros relacionados con educación. A partir de ese momento, mientras los demás componentes de los grupos, continúan actualizando el blog, un representante de cada grupo se dedican a elaborar un guión sobre el "elevator pitch" que vamos a realizar entre todos. 

Una vez queda redactado el guión, se explica a los compañeros, se planifica donde va a estar cada uno, que papel debe interpretar, que tiene que decir y se ensaya.

Procedemos a la grabación del "elevator". ¡a la segunda nos ha salido!!!!! El resultado es el siguiente:






Tiempo de recreo. Hoy cortito pues es la última sesión y tenemos mucho trabajo que hacer.


Hemos hecho la selección de la música que acompañará a nuestra coreografía. Está relacionada con un sentimiento concreto y pasamos al taller de caracterización para la misma. A pesar de que no somos unos profesionales, le echamos muchas ganas. Previamente, en la clase, habíamos hecho trabajo de investigación viendo vídeos, fotos de caracterizaciones, incluso algún grupo diseñó su propia cara, acorde a la música que previamente seleccionó.



Bueno, no somos maquilladores profesionales, eso es evidente como se puede ver en las fotos, pero a ganas, ilusión y ganas de divertirnos, no hay quien nos gane




                                       Selfies! para inmortalizar nuestras "obras maestras".












Ensayo pirámide

Una vez caracterizados, toca completar las coreografías. Poco tiempo para ello. Hubiéramos necesitado una sesión más. El grupo Acrogirls, acompañadas de algunos de los componentes de los Acróbatas Jiennenses, lograron casi completarla y adjuntamos un vídeo de parte de la coreo. Con un poco de más tiempo, el resultado habría sido espectacular.



Se acerca el final, reflexionamos sobre todo el trabajo realizado, abrazo masivo y foto para inmortalizarlo. ¡Nos veremos el 25 en el espectáculo de "Acrobalia", titulado "Aire". Será el colofón perfecto para nuestro taller. ¡Hasta la próxima!


3 comentarios: