Sesión 8.



25 de mayo. 

Asistencia al musical acrobático "Aire", interpretado por el grupo Acrobalia.

En la última sesión teníamos previsto asistir al musical acrobático "Aire" que este año se realizaba en el Teatro Infanta Leonor y protagonizado por las escuelas y el equipo profesional del grupo Acrobalia.

Quedamos en la puerta y uno de los actores nos "coló" para ver como se preparaban antes de la actuación. Vimos como se maquillaban, sentimos los nervios previos antes de la inauguración. Conocimos al director, entramos en el escenario por detrás y a continuación nos ubicamos en nuestros asientos para esperar a que ¡comenzara el espectáculo!




























¡Sencillamente espectacular! Actores profesionales, escenas, música en directo y lo que más nos interesaba a nosotros, "acrosport en estado puro" "acrobacias increíbles", figuras espectaculares y mucha, mucha emoción. 
Sin duda, es colofón perfecto a nuestro trabajo en Profundiza. Trabajo desde la base, tocando todos los ámbitos posibles (música, deporte cooperativo, caracterización, interpretación, aptitudes físicas, habilidades, trabajo tecnológico y plástico, gamificación, solidaridad y mucha afectividad y compañerismo.

¡Orgulloso de nuestro trabajo, pero más del de nuestros/as alumnos/as!




¡Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario